17 octubre 2013

Tejer con salud. Delimalimon Craft participa en la Setmana Gran que organiza el COIB


Tejer con trapillo y la técnica de ganchillo XL

Delimalimon Craft participa junto a Ester Corrales de Rural Salut en una de las actividades dirigidas a mayores de 65 años que ha organizado el COIB para la Setmana Gran (21 al 25 de Octubre).
La Setmana Gran es una iniciativa que se celebra desde hace 4 años en la que se ofrecen diferentes talleres para promover la salud de nuestros mayores. El Col.legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona pretende dar a conocer a la ciudadanía el importante papel que realizan las enfermeras y enfermeros para el colectivo de mayores de 65 años de edad.
Los talleres son gratuitos para mayores de 65 años y sus cuidadores: Talleres de Marcha Nórdica, 1000 maneras de coger un lápiz, Decoración de Cupcakes, Remedios caseros, Talleres de Memoria y muchos otros para aprender a cuidarse con salud...Y entre la variada oferta de la semana, también habrá la posibilidad de hacer ganchillo XL. 

Agenda de la programación de talleres de la #setmanagran


El Martes 22 se ha programado un Taller de Trapillo e Higiene Postural, un taller a cargo de Rosa de Lima, de Delimalimon Craft y Ester Corrales Baz, enfermera que dirige Rural Salut, Consejos de Higiene Postural y técnica de ganchillo XL para aprender a cuidarse tejiendo con salud.

Esperamos que se anime mucha gente a venir a tejer con nosotras!

0 comentarios:

Publicar un comentario