16 junio 2014

En Julio volvemos a tejer con salud en Cal Peguera.

Este fin de semana se ha cumplido un año de mi colaboración con los Talleres de Ganchillo en la naturaleza con Rural Salut. Aquí podéis ver cómo fue nuestro primer taller en la masía de Cal Peguera. 

Atardecer en Cal Peguera. 15 de Junio de 2013

Ester y Natxo confiaron en mi y nos lanzamos a hacer ganchillo de la manera más saludable, tejiendo en la naturaleza, con consejos sobre la higiene postural y respirando aire puro, todo un lujazo para l@s amantes del handmade y la naturaleza.
Han sido 6 talleres, 6 bonitos fines de semana a lo largo de este año. Y he tenido la suerte de disfrutarlos, de vivirlos intensamente, haciendo lo que más me gusta, estar en la naturaleza, con mi familia y tejer sin prisas. Y junto a dos amigos emprendedores y valientes, de disfrutar con mi familia y todos los alumnos y alumnas que nos han acompañado, de vivir deliciosas jornadas tejeriles a la sombra del tilo en verano, de poder hacer el indio en familia, de dar paseos por la montaña al acabar los talleres en otoño, de tejer al calor de la chinenea en invierno y de disfrutar cogiendo bolets de primavera en el jardín de Cal Peguera.


Haciendo el indio en Cal Peguera.

Martí y Leo haciendo el indio en Cal Peguera.


Paseo en familia por los prados de Cal Peguera, primavera 2013

Taller de trapillo by Delimalimon Craft, bajo el tilo de Cal Peguera

Ester Corrales, directora de Rural Salut y yo ;-)

Si quieres disfrutar de una experiencia de lo más slowlive, vente al próximo taller programado para el 13 de Julio! Aprenderemos a tejer en redondo y haremos cestos y jarrones de trapillo como éstos:

Jarrón de trapillo by Delimalimon Craft. Foto de Rural Salut

Cestos multicolores by Delimalimon Craft.

TALLER DE GANCHILLO XL EN LA NATURALEZA 
By Delimalimon Craft y Rural Salut
Domingo13 de Julio 2014
En Cal Peguera (Castell de l'Areny)
Horario: de11h a14h
Precio: 30€
Para reservas: www.ruralsalut.com

Os esperamos!! En verano toca taller y baño en el río!!

0 comentarios:

Publicar un comentario