19 enero 2013

Semana de Talleres "limoneros"

Esta semana estamos repartiendo ración doble de vitaminas DIY con dos talleres muy "limoneros". El jueves hicimos un Taller de Bolsos de Trapillo by Delimalimon Craft en El Racó del Llimoner y este sábado, en unas horas, repetimos con el trapillo, esta vez con un Taller de Jarrones muy bonitos y originales, también en El Racó.

Os dejo la crónica del Taller de Bolsos, que espero que os guste:

TALLER DE BOLSOS DE TRAPILLO
Bolsos terminados por las alumnas en el taller.

El Jueves por la tarde vinieron Eli, Maria Rosa, Patricia y Lidia, desde L'Hospitalet, a pasar la tarde con nosotras, a tejer y a pasar un buen rato. Y la verdad es que estuvimos muy pero que muy entretenidas, a que sí chicas? Eli y Maria Rosa eran las veteranas del grupo. Y a Patricia y Lidia, que eran principiantes en esto del ganchillo, se les resistió un poquito al principio, pero enseguida se animaron con la cadeneta y los puntos....
Charlamos un poco de todo, de ganchillo, de bisutería, de cursos DIY, de política, de niños, de aficiones...también reimos juntas contando anécdotas y todas aprendimos algo nuevo esa tarde, las unas de las otras. 

Una vez instaladas en la sala del piano de El Racó, empezamos!

Eli con su trapillo estampado cogiendo carrerilla...

Maria Rosa casi... a punto de terminar..

Lidia y Patricia, máxima concentración.

Como siempre, Gaby de El Racó, nos ofreció un tentempié de galletas y té verde riquísimo para afrontar nuestro reto con toda la energía. Eli puso la directa y terminó su bolso estampado la primera de todas y le sobró tiempo para echar una mano a sus compañeras. Nos contó que está enganchada al trapillo desde hacía un mes y que no puede parar de tejer, jajaja...eso me suena...
Maria Rosa, que también es amante del handmade y blogger, tenía nociones de ganchillo pero no había probado aún con el trapillo y, mientras nos hablaba de su afición a la bisutería y nos desvelaba algunos de sus trucos, fue tejiendo su bolso en color negro, al que después le colocó una flor en un estampado fucsia muy bonita. Y mis principiantes favoritas de la tarde, Patricia y Lidia, superaron la prueba con nota alta y lograron terminar sus bolsos, en azul marino y gris marengo.

La verdad es que hicimos un buen trabajo entre todas. Preciosos los cuatro, chicas!!

Maria Rosa, contentísima de llevárselo puesto ;)

Patricia, ilusionada con el resultado

Lidia, feliz una vez superada su primera experiencia ganchillera.

Eli, enganchadísima al trapillo ;)

Aprovecho para comentaros que si os apetece probar con el ganchillo, o si ya lo habéis probado pero queréis hacer algo nuevo, en unos días programaré los talleres de ganchillo by Delimalimon para el mes de Febrero.

Que disfrutéis del fin de semana! 

0 comentarios:

Publicar un comentario