19 marzo 2012

Mi primer escaparate handmade para Duet Sports Pau Gasol.

Esta semana he montado mi primer escaparate handmade. Eva Borrallo, coordinadora del centro Duet Sports Pau Gasol de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, confió en mi la tarea de renovar el escaparate de la Tienda  donde se exponen los artículos que tienen a la venta para los socios del club (bañadores, toallas, gorros de piscina, gafas, bolsas de deporte, etc..) 
Inspirada por el verde primavera, opté por idear un escaparate handmade a base de el fieltro y crochet.
Diseñé unos refrescantes fondos verdes de fieltro para forrar los paneles del escaparate y los decoré con unas flores de fieltro handmade diseñadas y creadas por Delimalimon Craft. Perchas forradas en estampado floral con la técnica découpage, mariposas troqueladas de papel, flores hechas de ganchillo, regaderas de colores, detalles en fieltro y cestos de fibras naturales cedidos por Artesanato, han servido para mostrar esta temporada la colección de primavera de Duet Sports.

Aquí os dejo algunas fotos del proceso de preparación del material para el escaparate: 






Y aquí tenéis el resultado: escapararate de primavera de la tienda del Duet Sports Pau Gasol de Sant Boi. 
Espero que os guste!:



















13 comentarios:

  1. Moltes gràcies guapíssima!! Ja he vist el teu post primaveral, quines fotos més precioses!! Un petò!!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE TE HA QUEDADO PRECIOSO ..ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse guapa!! Muchas gracias, ¿Qué tal vas con tus clases de patch? Se nota que te gusta!! Un beso!

      Eliminar
  3. Uau, quin aparador tan xulo! Ja tinc les agulles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Laia!! Acabo de veure el teu mail, demà et vindré a veure i a recullo les agulles;)

      Eliminar
  4. Todo un éxito el escaraparate, tod@s l@s soci@s del club lo comentan, es el tema de la temporada!!!!! Enhorabuena Crack!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, qué ilusión me hace que esté gustando tanto!! La verdad es que me lo pasé muy bien, la primavera me inspira, je, je...Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa !! Yo soy socia del Pau Gasol y tengo la suerte de poder verlo en vivo y en directo a diario!! Te ha quedado fantástico, me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, muchísimas gracias!! Ya me comentó mi hermana Isa que ibas al Pau Gasol y que lo estuvisteis comentando. Me alegro que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  7. Felicitats! Un aparador la mar de maco! Fa tanta il·lusió poder decorar aparadors! Amb ganes de poder-ne decorar de nou un ;)! Petons!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sylvie!! Perdona per no respondre abans però he estat una mica liada aquest últims dies i tenia el blog una mica abandonat. Moltes gràcies pel teu comentari i me n'alegro que t'hagi agradat la meva feina amb l'aparador. Precisament estic preparant un post amb les fotos de l'aparador d'estiu que he montat fa una setmana per la botiga del Poliesportiu Pau Gasol de Sant Boi. Espero que t'agradi ;) Un petò!

    ResponderEliminar