06 septiembre 2012

Va de premios!! Tu blog me inspira

Hace unos meses, Júlia de El Racó de la Júlia, una blogger muy activa y muy manitas con el hilo y la aguja, me otorgaba mi primer premio como blogger y escogía mi blog como uno de sus favoritos. En aquel momento iba tan liada que no tuve tiempo de seguir con la cadena de premios y el cuestionario...(también reconozco que cuando se trata de seguir una cadena me da un poco de pereza, je, je....)



Pero como nunca es tarde, voy a aprovechar para darle las gracias desde aquí a Júlia y también a Montse, de El blog de Montse, otra compañera de aficiones, aprovechando que ella también ha escogido mi blog como uno de los que más le inspiran.

Hace un par de días, leyendo su último post me enteré de que me había dado un premio Truly Amazing Blogs y me incluía en su lista de 12 blogs favoritos. Muchas gracias a las dos!!!

 

Gracias chicas, por seguirme, por vuestros comentarios y por los premios!. Sabéis que aprecio mucho vuestro trabajo, vuestra pasíón y el esfuerzo con el que os entregáis a todo lo que hacéis. He tenido la suerte de teneros como alumnas a las dos en Artesanato y sois la caña! 

Ahora me toca a mi seguir con la cadena....pero he pensado seguirla con uno de los dos premios nada más, porque no veo el momento de ponerme con tanto cuestionario!! Lo he hecho a cara o cruz y me ha tocado el cuestionario de Montse, je, je... Este premio viene acompañado de una serie de preguntas y anima a que l@s bloggers premiad@s concedan su Truly Amazing Blogs a otros 12 blogs que le inspiren, les gusten, les emocionen...

Ahí va el cuestionario:

1-¿Te gustan los deportes?  
Sólo me gustan los deportes que no te obligan a ir a un gimnasio: me gusta ir en bicicleta por la playa, patinar y hacer senderismo. 

2-¿Cual es tu hobby?   

Muchos!!! No tengo tiempo suficiente para dedicar a todo lo que me gusta: el craft, el ganchillo, la fotografía, el reciclaje, la costura, la lectura, la música y desconectar siempre que puedo de la ciudad .

3-¿De que color son tus ojos?

Verde esperanza.

4-¿Como es tu cabello? 

Media melena, color cobrizo.

5-¿Eres zurda o diestra?

Diestra.

6-¿Tienes muchos secretos?

Me cuesta muchísimo guardar un secreto. Es superior a mis fuerzas, ja, ja....

7-¿Que nombre le pondrías a tu hijo?

Martí o Leo. Julieta o Valentina si fuera niña.

8-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Hay que vivir la vida con pasión siempre! Besar y abrazar!!! Con pasión!!

9-¿Te arrepientes de algo?

Nunca. Lo hecho, hecho está.

10-¿Tocas instrumentos musicales?

No, pero me encantaría saber tocar la guitarra o la batería. 

11-¿Tu película favorita?

Breakfast at Tiffany's y todas las de Audrey Hepburn.

12-¿Extrañas mucho a alguien? 

Echo de menos a mi padre.


Y mi premio Truly Amazing Blogs va para............. mis amigas bloggeras, crafters y artesanas de l'Hospitalet, Barcelona, Vilassar, El Masnou, Badalona,  San Feliu del Llobregat, Terrassa, Murcia y Valencia....a todas ellas, muchas gracias por ser fuente de inspiración y por compartir vuestros proyectos, arte, ideas y pasión por las cosas hechas a mano, los talleres, la pintura, las galletas, el ganchillo, la moda vintage, la costura....
Y aunque me dejo a muchos de mis favoritos, ahí va mi lista de blogs escogidos para otorgar este premio, que para mí son referencia de buen rollo y buen hacer.


Gracias a todas las bloggers con las que comparto inspiración!! Y si tenéis tiempo, entre manualidades, pintura, ganchillo, talleres....animáos a compartir este premio!













13 comentarios:

  1. a mi me pasa igual..nunca encuentro el momento!!
    pero cuando ves que alguien te incluye en su lista de blogs preferidos, con la de blogs que hay...la verdad que se me pone la piel de gallina!!
    gracias rosa!es un honor estar en tu lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Tu lo has dicho!! Con la de blogs que hay, me ha costado!! Pero he hecho mi votación teniendo en cuenta afinidad y proximidad con todas las bloggers. A casi todas os conozco en persona por nuestras aficiones y con algunas he contactado de alguna manera, ya sea a través del blog, mail o instagram. Espero coincidir pronto de nuevo!!! Un beso!!

      Eliminar
  2. muchisimas gracias wapaaa!! me acuerdo de nuestra primera clase fieltrando lana.. y on julia haciendo jaboncitos..y ya hace un año de eso..que wayyy!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Me acuerdo perfectamente de tu primer broche de fieltro!! Creo que fueron las primeras fotos que colgué de mis manualidades en Artrsanato. A ver si este año me animo con el patchwork! Muacks!!

      Eliminar
  3. Oooh, vaja, quina sopresa. Gràcies per incloure'm, jeje, quina vergonya. Però no t'asseguro que segueixi amb la cadena, que encara tinc molt posta pendents de publicar, i ja veus...no publico res, aix.
    De totes maneres m'ha fet mota ilusió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vergonyosa!!Ja, ja!! Me n'alegro que t'hagi fet il.lusió. Tinc ganes de venir a fer-te una visita. A veure si tornem a la normalitat i quan els peques comencin el cole m'escapo. Ens veiem aviat @frikillana Un petò!

      Eliminar
  4. Gràcies a tu per tenir un blog tant xulo i inspirador. Ens coneixem fa molt de temps, hem compartit moltes sessions de fotos juntes i seguim compartint moltes coses, una d'elles l'afició a les coses boniques.Un petò!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por salir en tu lista tan potente!!
    Que honor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por compartir vuestras ideas y creaciones. Sois una gran fuente de inspiración para crear con los más pequeños. Un beso desde Barcelona!

      Eliminar
  6. Guapíssima! Com passa el temps!
    Poc a poc hem anat fent la nostra història i trobant-nos amb gent molt maca i entusiasta oi?!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Júlia, compartint el que sabem, treballant amb ganes, alegria i il.lusió és la millor manera d'aprendre cada dia coses noves i de conèixer gent fantàstica!
      Petons!!

      Eliminar
  7. Doncs com la resta de les companyes, MOLTES GRÀCIES, per incloure'ns en la teva llista, fa molta il·lusió!
    Com la Laia, no et prometo seguir amb la cadena...però t'ho agraïm moltíssim.
    A Seguir amb el do it your self!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molta sort amb la "vuelta al cole" i els tallers de La Creativa. Espero que ens coneixem aviat. Una abraçada!!

      Eliminar