16 septiembre 2013

El universo Delimalimon Craft ya tiene Fanpage en Facebook!

Miro atrás...y ya hace 4 años que empecé a escribir este blog...Aquí podéis ver mi primera entrada, en la que explicaba de dónde me venía mi afición al craft.
Este mes de Septiembre, cuatro años después de empezar a compartir mi universo a través de las redes, después de muchas horas de trabajo artesano, me estreno por fin, con mi Fanpage de Delimalimon Craft en Facebook.
Creo que ya iba siendo hora, pues a lo largo de éste último año he ido acumulando un montón de amig@s y seguidor@s en mi página personal de Facebook....así que he decidido lanzarme y darme a conocer al mundo...Y no puedo estar más contenta, pues en tan sólo dos días, ya hemos llegado a más de 200 fans!!


Portada de la Fanpage de Delimalimon Craft en Facebook

Si os gustan los diseños originales en crochet y los regalos handmade, si os relaja asistir a clases de ganchillo, si os alegra el día ver un Urban Knitting cuando vais por la calle, si sois de l@s que os apuntáis sin pensar a una guerrilla de ganchillo, si estáis tan enganchad@s que no podéis vivir sin tejer... creo que os va a gustar mi nueva página de Facebook.

Así que a partir de ahora, si le dáis al Me Gusta, además de estar al día de las últimas noticias sobre el craft y el mundo lanero, podréis seguir mi trabajo y conocer mis últimas creaciones craft y ganchilleras, para regalar o para decorar la casa, personalizar una fiesta, un evento o un escaparate...
Los que me seguís a través del blog ya sabéis que Delimalimon Craft también está presente en Pinterest, Twitter o Instagram, donde también comparto mi pequeño universo: mi pasíón por el ganchillo, la fotografía, las manualidades, mis niños y la naturaleza, el reciclaje o la decoración vintage, entre otras muchas cosas.

Muchas gracias a tod@s por leerme, por seguirme, por vuestros comentarios, por vuestros me gusta y por todo el cariño que he recibido durante este último año a través del blog y las redes sociales. Emprender en pequeñito cuesta, pero con vuestro apoyo y vuestro cariño, es más fácil.

Un saludo a tod@s y feliz semana!!

6 comentarios:

  1. Eiii!! Felicidades por tu fanpage! la acabas de abrir y ya tienes más seguidores que yo...:P

    ResponderEliminar
  2. Ester!! Muchas gracias!!!! He tardado tanto en crearla que creo que ya me conocen en todo el mundo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Anda que no!! Esto si que es entrar por la puerta grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo ni yo!! Qué vértigo ver cómo sube el marcador!!! ;-) Un beso!!

      Eliminar
  4. Jejeje! eso es buena señal! qué siga así! ;)

    ResponderEliminar