19 enero 2014

Resumen de mi semana craft, en imágenes.

 
Leyendo VeoVeo Magazine en Granja Viader. Barcelona.
Miércoles 15 de Enero.

Los que me seguís por redes sociales tenéis noticias frescas sobre Delimalimon Craft a diario, por FacebookInstagramTwitterFoursquareTumblr o Pinterest (a ver cuando hacen una red que englobe a todas para ahorrar tiempo...), pero en el blog, me cuesta hacer actualizaciones diarias. Sí que publico las crónicas de los talleres o algún proyecto en el que he trabajado, pero el día a día no queda reflejado.  
Por esta razón, en 2014 me he propuesto publicar un post semanal en el blog, con el resumen de mis publicaciones en redes durante la semana, para que los que pasáis por aquí, no os perdáis nada de nada.

Así, los que no estáis todo el día conectados a estas redes, como yo ;-) jeje también podréis saber a través del blog cuál será el próximo taller by Delimalimon Craft, en qué nuevos proyectos estoy trabajando o qué novedades podéis encontrar en la shop, entre otras muchas otras cosas.

A partir de hoy, tenéis una cita conmigo cada domingo, aquí, con el resumen de mi semana craft. Espero que os guste! Y gracias por vuestros comentarios! 
Nuevo cuello de ganchillo Peter Pan by Delimalimon Craft en la shop.

Preparando un proyecto para RBA.

Estrenando mi preciosa Singer recuperada

Delimalimon Craft decora. Ganchillo creativo.

Nuevas tarjetas de visita Delimalimon Craft

Delimalimon Craft, preparando envíos.

Recuerdos de mi infancia, aprendiendo a crear y reciclar.

En clase de costura, en Barribastall

Tijeras by Delimalimon Craft, un regalo muy crafty, disponibles en la shop.

Taller de Ganchillo e Higiene Postural en Cal Peguera, con Rural Salut

Esta semana también podréis leer en el blog la crónica del taller de Ganchillo e Higiene Postural que hemos hecho este fin de semana en la masía Cal Peguera.

Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios. Un saludo y feliz semana craft!


0 comentarios:

Publicar un comentario