27 enero 2014

Mi semana craft en imágenes.

Lunes 27 de Enero, 00:20...Antes de irme a dormir, os dejo el resumen de mi semana craft en imágenes. Lo prometido es deuda ;-) Ahí va la segunda entrega:

Botes reciclados decorados con ganchillo.

Mi último proyecto de iluminación: portalámparas by Delimalimon Craft,
decorados con la técnica del ganchillo en algodón de colores.

Esta semana hemos estado de mercadillos. Qué vicio!

Delimalimon Craft decora. Regreso al pasado. Cada día soy más retro.

El año en que nací, las cajas de ahorros regalaban agendas para el ama de casa
que  no tenían desperdicio...este libro se merece un post (por no decir unos cuantos)


Wowww,  esta semana hemos llegado a los 975 seguidores en Instagram! 

Regalo personalizado para una amiga que cumple años en un par de días.

Verde que te quiero verde. Bote reciclado y decorado by Delimalimon Craft

3 tijeras personalizadas by Delimalimon Craft que han volado del nido esta semana.

Tejanos personalizados para Gemma: un granny square
bien colorido by Delimalimon Craft para decorar el bolsillo.

Work in progress....para  mi sobrina Andrea.

Nace Tejemos Salud, un proyecto de promoción de la salud a través de la acción de tejer. 
Una iniciativa de Rural Salut en colaboración con Delimalimon Craft

Ah, y ya os adelanto que tenemos fecha para el próxio Taller de Ganchillo e Higiene Postural en Cal Peguera.. Será el próximo Domingo, 9 de Marzo. No os perdáis el próximo post en el blog, en el que os contaré todos los detalles. Apuntáos bien la fecha en la agenda!!
Saludos y feliz semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario