10 marzo 2014

Así fue el taller de cuellos Peter Pan en Cal Peguera.

Este fin de semana nos hemos escapado en familia a la montaña, al Berguedà. Hemos estado en Cal Peguera, con nuestros amigos de Rural Salut, donde el domingo estrenábamos temporada de Talleres de Ganchillo e Higiene Postural bajo el tilo. La verdad es que ha hecho un fin de semana tan espectacular que decidimos salir de casa para tejer al aire libre. Todas veníamos de Barcelona con muchas ganas de sol y primavera. Y como podéis ver en las fotos se estaba de maravilla.

Tejiendo salud en la naturaleza con Delimalimon Craft y Rural Salut. Cal Peguera. Marzo 2014

Preparando materiales para el taller bajo el tilo de Cal Peguera.

Detalle del ruralknitting de Cal Peguera.

Ester Corrales de Rural Salut, da la bienvenida al grupo con una infusión y un bizcocho casero.

Lucía repetía taller con nosotras, pero esta vez no venía sola, venía con Unai, su precioso bebé de 4 meses, que la acompañó durante toda la clase. Anna vino con sus hijos Laia y Marc. Laia nos acompañó durante el taller, nos hizo fotos, nos hizo preguntas, dibujó un poco...pero no se atrevió con el ganchillo. Mientras, Marc y su padre, aprovecharon la mañana para ir de excursión a ver una poza cercana, con Natxo y los míos. Ramoni, la veterana del grupo, una persona entusiasta y una gran maestra del ganchillo, disfrutó como una niña tejiendo un cuello en azul precioso. 
Núria y Anna, que venían por primera vez a un taller de Delimalimon Craft y Rural Salut, y que no habían hecho ganchillo en su vida, aprendieron a hacer cadeneta, punto de red y a hacer ondas decorativas con ganchillo, terminando su labor de principiantes con buenísima nota. A todas ellas muchísimas gracias por venir y por compartir un día con nosotras tejiendo salud, un día de desconexión en la naturaleza, creando y disfrutando del silencio, de la naturaleza, del sol y de la buena compañía. 

Núria, Ramoni y Lucía

Núria y Ramoni tejen ante la mirada atenta de Laia.

Ester, Ramoni y Anna

Anna

Núria y yo en un momento de la clase. Foto de Laia ;-)

Las manos de Ramoni.

La verdad es que, a pesar de que la mayoría del grupo tenía un nivel de principiantes, me sorprendieron por su talento y sus ganas de resolver y llevarse a casa su labor terminada. 

Ester

Yo ;-) 

Las manos de Núria.

Las manos de Anna.

Unai posa con su mamá Lucía, con su cuello en rosa palo, precioso.

Ester y yo, las profes ;-)

El precioso trabajo de Ramoni.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Espero que os haya gustado la crónica y desde aquí os invito a venir al próximo taller de ganchillo en la naturaleza con Rural Salut y Delimalimon Craft. Será el primer fin de semana de Mayo y en unos días tendréis toda la info en el blog.
Feliz semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario