21 febrero 2015

Delimalimon Craft participa en el nuevo urbanknitting de Teixim el Barri

Como sabéis, Delimalimon Craft forma parte de Teixim el Barri, un grupo de crafters y bloggers de L'Hospitalet con las que comparto pasión por las labores, la lana y el ganchillo.
Desde Diciembre estuvimos preparando una nueva acción ganchillera en la que han colaborado distintas entidades del barrio, vecin@s, amigas ganchilleras, seguidoras de redes sociales, familias de distintos colegios... y por fin, el pasado sábado, después de mucho tejer y pomponear, tuvo lugar la puesta en escena de nuestro primer urbanknitting del 2015. 
El día de la inaguración del nuevo Parc de la Serp del barrio de Sant Josep de L'Hospitalet, Teixim el Barri estuvo presente en una jornada festiva, después de meses de obras, aportando una nota de color a este nuevo espacio remodelado de la ciudad.




En este enlace podéis leer un resumen publicado en el blog de Teixim el Barri sobre la acción lanera, pero desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a todas las entidades que han colaborado con nosotras en la preparación de este espectacular urbanknitting: a la  ONCE, el Centre Cultural Sant Josep y el Casal Sant Josep. También dar las gracias por su implicación a la residencia SARquavitae Can Buxeres, que se ha sumado una vez más a una de nuestras acciones y a la Residència Jericó. Al Esplai Xixell, a las chicas de la rebel·lió de les llanes y a todas las amigas incondicionales de Teixim el Barri que, sin saber exactamente de qué se trataba la acción hasta el último momento han tejido pompones y flores de lana con nosotras desde casa o en los distintos talleres que hemos organizado. 
Ah, y muchas gracias también a Katia por cedernos material para poder llevar a cabo esta acción tan colorida.




Aquí encontraréis más fotos della inauguración del Parc de la Serp, y en este enlace podeís ver la noticia en el Informativo de lhdigital


Deseando ponernos manos a la obra con el nuevo Urbanknitting de Teixim el Barri!

0 comentarios:

Publicar un comentario