25 mayo 2012

Así fue mi primer Monográfico de Bisutería de ganchillo.

El sábado pasado me estrené con un tutorial de Bisutería de ganchillo en Artesanato. Vinieron Reyes y Júlia, Loren, Eva y Mª Pau. Como era un grupo de principiantes, preparé unos patrones facilitos para ese día:  unos broches con forma de flor en tres dimensiones, un par de pulseras, una más sencilla en algodón con abalorios y otra con un punto fantasía calado, un poco más complicada y también dos tipos de collar muy distintos, uno más hippie y otro más sofisticado. Asi, las chicas pudieron escoger el patrón, el color y la textura que más se adaptaba a su estilo.
Aquí tenéis las muestras de la bisutería que trabajamos en el monográfico:

Pulseras, broches y collares en distintas texturas y colores, en dos estilos muy distintos.

Las chicas familiarizándose con los patrones, los ovillos y las agujas...

Concentración y tomando un respiro....

Y aquí tenéis el resultado de una mañana intensa de trabajo en Artesanato.

Muchas gracias a todas: Eva, Júlia, Reyes, Loren y MªPau,  por vuestra simpatía y vuestras ganas de aprender! Y muchas gracias a Natalia, la hermana de Encarna, que nos echó un cable con las clientas y a la hora del desayuno. Espero repetir la experiencia y os animo a colgar las fotos de vuestras creaciones en mi muro de Facebook. Júlia quería hacer 20 pulseritas para una fiesta muy especial, Eva ya ha terminado su pulsera y me ha contado que está haciendo un collar, Reyes también acabó su pulsera...
Espero que os haya gustado el post!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchad gracias Montse!!!! Nos vemos en el Club de los Viernes!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Va ser moooolt divertit! Em queda pendent aprendre a fer els fermalls. Un altre dia!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que sí que va ser divertit i entretingut...ara el segon pas, després de les pulseretes, els fermalls! Un petò i bon cap de setmana llarg!!

      Eliminar