13 mayo 2013

SHOW TRAP y TALLERES de TRAPILLO by Delimalimon Craft en Servei Estació.

El pasado sábado tuvo lugar el 1er SHOW TRAP by Delimalimon Craft en Servei Estació. La acción consistía en una demostración tejiendo en tiempo real con trapillo de Trap-Art, la marca que distribuye Servei Estació.
Desde aquí quiero agradecer a todos los amigos, seguidores, clientes de Servei Estació y público en general que pasaron por allí (incluidos turistas japoneses) y que se interesaron por la iniciativa. Fue curioso ver cómo a gente de todas las edades les llamaba la atención verme tejer con las manos en plena calle ;). 

Por la mañana se acercaron al stand situado en la entrada de Servei Estació varios niños y niñas que iban acompañados de sus padres... y tuve el placer de conocer a Oriol, un niño de 9 años que sabía hacer ganchillo! Todo un artista que nos nos explicó que él se había hecho sus pulseritas handmade. Señores mayores miraban extrañados, chicas crafters, señoras veteranas en esto del ganchillo...Muchas pedían información sobre los talleres, los precios del material, las bobinas, las agujas....

Por la tarde el stand estuvo muy animado, y se acercó un profesor de primaria, muy simpático, que venia a comprar una aguja de ganchillo XL. Me explicó que quería tejer una funda de trapillo para una butaca y me pidió algunos consejos. También me contó, con una sonrisa de oreja a oreja que, en el colegio donde daba clases, todos hacían ganchillo: profesores y alumnos, chicos y chicas, todos estaban enganchados al ganchillo ;) Ahora no recuerdo el colegio pero era en Les Corts.

Así que, en el 1er SHOW TRAP by Delimalimon Craft para Servei Estació, entre las 11h30 y las 13h30 del mediodía y las 6h y las 8h del Sábao 11 de Mayo, fueron muchos los curiosos que se acercaron a la mesa para ver cómo tejía fundas para diferentes objetos: taburetes, cubos de zinc, bolas de porex o jarras.

Aquí os dejo las fotos de mi primer SHOW TRAP en Servei Estació:

Stand 1er SHOW TRAP by Delimalimon Craft 
en Servei Estació

Imagen del stand a las 13h30
  
Tejiendo en tiempo real bajo la atenta mirada de Sonia Carballo
 (Visual Merchandiser de Servei Estació) 

Bodegón con las primeras piezas forradas con trapillo
de Trap-Art

Funda de trapillo by Delimalimon Craft para cubo de zinc.

Aquí algunas instantáneas de amigos, familiares y clientes que pasaron a vernos:

Isa y Jordi 

Sonia y Maria José

Yolanda

Aprovecho para confirmaros ya las fechas de los Nuevos Talleres de Trapillo by Delimalimon Craft, en Servei Estació.
Hemos programado dos talleres, uno para Principiantes y otro Avanzado.
Os espero a todos!!  A los que aún no habéis probado a tejer con trapillo, en el Taller de Iniciación (25 de Mayo) , y a los que ya tenéis nociones, en el Taller Avanzado (8 de Junio).

Cartel Talleres de Trapillo en Servei Estació 
a cargo de Delimalimon Craft.

Un saludo y feliz semana!!


4 comentarios:

  1. Chulísimo, Rosa. Seguro que fue un espectáculo divertidísimo ver cómo mucha gente alucinaba con el ganchillo XXL, jejejeje.

    Saludos!!!
    Marián

    ResponderEliminar
  2. Muchas tracias por tu comentario Marián! Fue divertido, entretenido y curioso, jeje...y lo mejor, la reacción de los niños. Felicidades por tu blog y gracias por compartir tus trabajos, te quedó genial el neceser con el patrón by Delimalimon Craft ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, me perdí el de nivel principiante!! A ver si pillo el próximo!!

    ResponderEliminar
  4. Clara, estate atenta al blog a partir de Septiembre vuelven los talleres de trapillo a Servei Estació. Un saludo!!

    ResponderEliminar