19 octubre 2012

En la diana!! Premio DARDOS para DelimalimonCraft

Esta semana estoy muy contenta porque se me acumula el trabajo con los encargos para Navidad de mis diseños handmade...y porque se me acumulan los premios de bloggers!!! 
Qué ilusión que gente a la que admiras por sus blogs te premie a ti también. 

El Martes, iba en en el autobús haciendo repaso de redes sociales, blogs, mails...y me encuentro con la sorpresa de que Derosasybaobabs, a cuya creadora conocí a través de Instagram, me ha incluido en su lista de blogs favoritos y que estoy entre las ganadoras de un premio DARDOS. Este premio valora la dedicación, la entrega y el tiempo que dedicamos las bloggers (casi siempre robado a nuestras horas de sueño) para poder compartir con el mundo un pedacito de nuestras almas y de nuestros sueños. De alguna manera es una muestra de apoyo y cariño entre todas nosotras. por nuestro trabajo. El mejor de los premios, ¿no creéis?.



Pero cuál fue mi sorpresa, que sin haber tenido tiempo de repasar la lista de blogs premiados cuando, al día siguiente, descubro a través de Twitter, que Pinceladas de Inspiración, el blog de Marta Alonso (no os lo perdáis), también escogía mi blog para otorgarme un DARDOS. 

Pero ¿sabéis que es lo que más más ilusión me ha hecho de recibir estos premios? Ver que en la lista de premiadas estaban también dos blogs de amigas y compañeras de profesión, a las que me une desde hace muchos años mi pasión por la fotografía, el estilismo y la decoración.  Esther Algara, junto a su hermana María me despiertan cada mañana con post de lo más sugerentes desde Homelifestyle. Y Rosa  Bramona, me hace saborear con cada una de sus entradas el placer de decorar a través de su delicioso blog: DerositasBlog.
Si os gusta la decoración, el lifestyle, la moda, la belleza y las fotos inspiracionales, no os los perdáis. Os encantarán.

Para seguir con el ritual de la cadena de premios se han de seguir tres pasos: 
1. Mencionar al blog que te lo ha dado (ok, listo!)
2. Colocar la imagen o insignia del premio en un lugar visible del blog (ok, listo!)
3. Otorgar el premio a otros 15 blogs para poder seguir con la cadena de premios. Ahí va!

En esta ocasión mi premio no va para blogs de crafters porque ya lo hice cuando recibí el premio Truly Amazing Blogs. Hoy mi premio DARDOS va para blogs que tienen relación con el mundo del interiorismo, la decoración y la arquitectura. Los dos primeros son los de Esther y Rosa, que me encantan y me inspiran (y no porque sean amigas). El resto de premiados son bloggers que comparten con el mundo su pasión por la decoración y además les une una iniciativa conjunta que me parece genial: cada mes se dan cita para publicar un post sobre un mismo tema , un vistazo personal sobre la decoración de un espacio: de un rincón de trabajo, un salón o un dormitorio... Si os gusta la decoración, echad un vistazo a estos blogs! Os emocionarán!

11. Durabilité 

Espero que disfrutéis de este paseo por el mundo de la decoración tanto como lo he hecho yo al hacer mi selección. Un beso y hasta el próximo post, que será muy muy pronto!!!

13 comentarios:

  1. Que buena señal que a una se le amontonen pedidos y premios :)
    Enhorabuena por todos los premios recibidos y agradecerte que hayas pensado en el mío para incluirlo en tu fabuloso listado de blogs de decoración

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Enhorabuena a ti también por tu blog. Me ha encantado ver la tienda de Olivia Soaps en uno de tus posts. Un saludo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios que has recibido y muy agradecida por tener en cuenta a desde my ventana en el reparto.
    SAludos

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Muchas gracias a ti por tu comentario en mi blog. Acabo de descubrir My Home Style y tenéis cosas muy muy bonitas. Ah! Y la calabaza blanca DIY del último post me parece maravillosa! Un beso!

      Eliminar
  3. Te felicito por tu premio recién te conosco y me gusta mucho tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste y muchas gracias por tu comentario. Un saludo desde Barcelona!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Moooooltes gràcies Júlia!!!! Com estàs?? Ja veig al teu blog que no pares i cada dia més enganxada al ganxet, eh? Petons i feliç setmana!

      Eliminar
  5. Mil gracias por tu premio!!! me encanta tu blog..estoy aprendiendo a hacer ganchillo...asíq ue me viene fenomenal!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amina, no me digas!!! Bienvenida al mundo del ganchillo, no podrás parar!! Quiero que sepas que cuando entré en tu blog, me sedujo desde el principio. Felicidades!! Un saludo!!

      Eliminar
  6. Rose, bonica!!! Gràcies a tu!! Ja sé que estàs molt enfeinada, a veure si fem un forat i ens veim aviat. Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa!!
    Pendiente desde hace días de venir a agradecerte el premio que me otorgas!!
    Por fin un huequito para venir a verte!
    Muchas gracias y gracias por pasarte por gris!
    Un beso
    (siento no seguir la cadena, pero alguien se tiene que encargar de estos asuntos y entre ese alguien me incluyo!;D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Marta!!!! Perdona por no haberte respondido antes...llevo dos días de bólido con los preparativos de un nuevo taller de ganchillo. Encantada de saludarte. Un abrazo!

      Eliminar