18 noviembre 2012

Y asi fue el Taller Cesto de Cuerda en The BCN Corner.

Esta semana ha sido una semana de mucho trabajo. Se me ha pasado volando entre lanas y ovillos. He podido avanzar los encargos handmade para Hans, Cloe, Eva, Anna y Cristina, tuve tiempo para hacer un trueque ganchillero y me he estrenado en The BCN Corner con mi primer taller de ganchillo. 
El Jueves por la mañana, Lili, Anna, Alegría, Georgina y yo, subimos a la buhardilla de The BCN Corner  con ganas de aprender y de compartir un rato agradable en el Taller de Cesto de Cuerda con ganchillo XXL.

Cuando llegaron las chicas todo estaba listo para disfrutar de la mañana. Las bobinas de cuerda de colores, los ganchillos de madera de boj, los patrones para realizar el cesto. La bienvenida iba acompañada de un delicioso aroma de café, ideal para empezar a trabajar con toda la energía y para acompañar el desayuno que nos había preparado La Galleteria de Tastery, unas riquísimas galletas de mantequilla personalizadas para la ocasión.

Fue un gustazo pasar la mañana del Jueves en compañia de unas chicas tan entusiastas. Me gustó mucho ver cómo Georgina, que no había hecho ganchillo en la vida, se iba emocionando mientras tejía su cesto. Anna tuvo la iniciativa de reinventar el patrón poniéndole 3 asas a su cesto para poder utilizarlo para colgar una planta. Lili, entusiasmada con su nueva afición, estaba encantada con la experiencia y Alegría, inventó un nuevo uso para el cesto azul que había tejido durante la mañana, improvisando un bolso.

Y es que, no hay nada más satisfactorio que reunirse alrededor de una mesa para tejer con una idea inicial, improvisar y dejar volar la imaginación para crear algo único.
Lo dicho, un placer haber estado en The BCN Corner! Os dejo las fotos:

The BCN Corner, Jueves 15 de Noviembre. 10h30 de la mañana.  

Bobinas de cuerda de algodón de colores.

Desayuno gentileza de La Galleteria de Tastery

Work in progress....

Empezamos a ver resultados...

El cesto-bolso de Alegría. Genial!

Muchas gracias por compartir conmigo una mañana 
de charla, risas y creatividad!

Os recuerdo que, si os apetece venir al Taller de Bolso de Trapillo que tenemos preparado para el próximo Jueves 22 de Noviembre (de 18h30 a 20h30) en El Racó del Llimoner, aún quedan plazas.
Podéis reservar la vuestra ahora mismo haciendo clic aquí.

Y recordad, mañana Lunes, un uevo Patrón para todas en mi blog, en la sección The Monday's Pattern.
Feliz Domingo!

0 comentarios:

Publicar un comentario