Las botellas de cristal me gustan mucho, no sé, hay algunas que tienen un diseño tan bonito que me da pena tirarlas y las guardo en casa. Las uso para poner velas, como candelabros o para poner flores como si fueran jarrones. Como me estoy aficionando tanto a la lana últimamente, he decidido forrar algunas botellas de lana y pueden servir como floreros o para guardar las agujas de hacer punto encima de la mesa de trabajo. Tampoco están mal como botellas decorativas. Simplemente has de escoger los colores de la lana que más te gusten para dar un toque original y handmade a la decoración de tu casa.
La técnica es muy sencilla, aplicas un poco de cola y vas enrollando la lana alrededor de la botella, se seca en unos minutos.
Aquí podeis ver cómo han quedado mis tres primeras botellas forradas de lana. Espero que os gusten. Las he decorado con aplicaciones de fieltro en forma de flor y corazones. Como se acerca San Valentín, la del motivo de corazón puede ser una buena idea para regalar, no os parece?
oooooohhhh! que guai!!!!
ResponderEliminari quina cola has fet servir... suposo q aixo amb una de plastic no es pot fer oi? es q es el q tinc mes a mà!
Hola Belén! Només cal que sigui una ampolla maca, també és bona idea per reciclar plàstic. Jo vaig fer servir cola blanca especial per decoupage que tenia per casa, és una cola molt forta multiusos ( es diu Super Pox).
EliminarM'encanta Rosa!!!!
ResponderEliminarPrenc nota! La setmana que ve em podries ensenyar a fer-ho??
Un petonàs!
Hola Júlia! Ja has acabat les cadires?? Dimecres porta cola blanca, llanes de colors i una ampolla ben maca!! Un petò!!
EliminarUix te han quedado geniales Rosa!!
ResponderEliminarJe, je.. Tu fuiste testigo del experimento ;)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGràcies guapa!!!
ResponderEliminar