10 febrero 2012

Una idea para reciclar botellas

Las botellas de cristal me gustan mucho, no sé, hay algunas que tienen un diseño tan bonito que me da pena tirarlas y las guardo en casa. Las uso para poner velas, como candelabros o para poner flores como si fueran jarrones. Como me estoy aficionando tanto a la lana últimamente, he decidido forrar algunas botellas de lana y pueden servir como floreros o para guardar las agujas de hacer punto encima de la mesa de trabajo. Tampoco están mal como botellas decorativas. Simplemente has de escoger los colores de la lana que más te gusten  para dar un toque original y handmade a la decoración de tu casa.
La técnica es muy sencilla, aplicas un poco de cola y vas enrollando la lana alrededor de la botella, se seca en unos minutos.
Aquí podeis ver cómo han quedado mis tres primeras botellas forradas de lana. Espero que os gusten. Las he decorado con aplicaciones de fieltro en forma de flor y corazones. Como se acerca San Valentín, la del motivo de corazón puede ser una buena idea para regalar, no os parece?












8 comentarios:

  1. oooooohhhh! que guai!!!!
    i quina cola has fet servir... suposo q aixo amb una de plastic no es pot fer oi? es q es el q tinc mes a mà!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Només cal que sigui una ampolla maca, també és bona idea per reciclar plàstic. Jo vaig fer servir cola blanca especial per decoupage que tenia per casa, és una cola molt forta multiusos ( es diu Super Pox).

      Eliminar
  2. M'encanta Rosa!!!!
    Prenc nota! La setmana que ve em podries ensenyar a fer-ho??
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Júlia! Ja has acabat les cadires?? Dimecres porta cola blanca, llanes de colors i una ampolla ben maca!! Un petò!!

      Eliminar
  3. Uix te han quedado geniales Rosa!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar