16 noviembre 2012

¿Hacemos un trueque?

El martes pasado fue un bonito día. Un día de aquellos que recuerdas con cariño porque has hecho algo diferente, has compartido una experiencia con alguien especial... Quedé con Natalia, la responsable de mi afición al crochet, para hacer un trueque. Os hablé de ella aquí, en los inicios de mi blog, allá por Mayo del 2009.
Gracias a Natalia hoy no puedo parar de tejer, ella fue la que me enseñó a hacer cadeneta y punto bajo!! Y desde entonces, los que me conocen han visto como poco a poco el ganchillo se ha ido apoderando de mi vida, je, je...

Os cuento en qué consistía nuestro trueque...Natalia había visto en mi galería de Instagram la foto de mis patucos Rita AllStar y le apetecía regalar unos patucos handmade a Tomás, el bebé de unos amigos, que nacerá en unas semanas. Y ella, la que fuera mi profe de ganchillo improvisada en un banco de la Rambla Just Oliveres de l'Hospitalet, me pidió si yo le podía enseñar a hacerlos. Si, si, como habéis oido, pero si ella es la que me enseñó a mi!! Y además, es una manitas en todo lo que se propone..manualidades, cocina, ganchillo....

Entonces, se me ocurrió que podíamos hacer una quedada para tejer los patucos juntas y entre las dos se nos ocurrió hacer un trueque. A cambio de mi clase de ganchillo para hacer los patucos, ella me invitaba a un delicioso desayuno en su casa y me hacía un regalito handmade. Nos pusimos una fecha, pero por trabajo la tuvimos que aplazar una semana...y qué impacientes estábamos, je, je...pero por fin llegó el día!!

Quedamos a las 10h de la mañana en su casa y después de tomar un café con leche acompañado por un delicioso bizcocho casero, nos pusimos a trabajar. Se nos pasó la mañana volando, y entre cadenetas, y puntos altos, pudimos ponernos al día, charlar de nuestras cosas, y la verdad, lo pasamos tan bien , que seguro que repetiremos. Ella consiguió acabar ese mismo día los patucos y yo salí de su casa con un bolso nuevo precioso!!

Aquí os dejo las fotos de nuestro trueque ganchillero. Espero que os gusten y que esta idea os anime a hacer  también algún trueque con vuestras amigas. Os lo recomiendo!






4 comentarios:

  1. Os animo a todos/as a experimentar un trueque! Yo también lo pasé muy bien. Es un placer y un privilegio poder contar con la amistad de Rosa. Su sensibilidad y gusto por el ganchillo es contagioso! Fue una mañana preciosa! Seguro repetimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Ya podemos ir pensando hacer otro !! O podemos hacer el trueque a la inversa;) Tu me enseñas a hacer algo y yo te hago un regalo handmade y un superdesayuno!!
      Un petò guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sylvie!!
      Y gracias por seguir mi blog!! Aprovecho para felicitarte por tu blog y por tus creaciones. Saludos!!

      Eliminar