07 noviembre 2012

Nuevo taller Delimalimon Craft en El Racó del Llimoner

Cuando a una le apasiona lo que hace y le pone todas las ganas y toda la ilusión del mundo, le alegra cruzarse en su camino con gente como Gaby, de El Racó del Llimoner, que contagia buen rollo y energía desde el primer momento.
Estoy muy contenta de que Gaby me haya propuesto impartir talleres de ganchillo en su rincón, un espacio que, aunque como explica en su blog, tiene un corazoncito scrapero, fue creado para reunir a todas aquellas personas que quieran aprender y disfrutar con las manualidades, que quieran compartir historias, sentimientos, aficiones...
Fue ella la que hace un par de días, mientras charlábamos, me habló de La Lista de los Sueños, esa lista que sin darnos cuenta nos acompaña a todos desde siempre, allá donde vamos, y que se convierte en nuestra mejor aliada cuando queremos tomar decisiones importantes y llevar a cabo un proyecto deseado.
En mi lista está encontrarme con gente como ella en mi camino, gente emprendedora, que ama lo que hace, con ganas de compartir y de aprender de los demás.


Así que mi aventura ganchillera se vuelve hoy más limonera que nunca.
Delimalimon Craft + el Racó del Llimoner = Vitaminas contra el aburrimiento!!!

El próximo día 22 de Noviembre empezamos nuestra aventura limonera con un taller de TRAPILLO.

Taller Bolso de Trapillo









Dónde:   El Racó del Llimoner 
Cuándo: Jueves 22 de Noviembre
A qué hora: de 18h30 a 20h30
Cuánto cuesta: 35€ 
Qué incluye: el precio incluye TODO EL MATERIAL necesario para realizar el bolso! Patrón, 1 bobina de trapillo, 1 aguja de 15mm, asas de cuero, botón y remaches. 

Y además, para celebrar mi primer taller en El Racó, podrás disfrutar de una merienda temática, gentileza de La Galletería de Tastery.

Si estás pensando en hacer tú misma los regalos de Navidad...
Si este año quieres sorprender DE VERDAD, vente al Taller que hemos diseñado para ti. 
Sorprenderás con un regalo único, personal, un regalo totalmente handmade
¿Qué mejor manera que demostrar el cariño?

Información 
El Racó del Llimoner. 
Gran Vía, 549 Pral. 1ª BCN
info@elracodellimoner.com
Tel. 652 99 82 06 (Gaby)
Reserva tu plaza haciendo clic aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario