23 noviembre 2012

Taller de Bolsos de Trapillo en El Racó del Llimoner



Esta semana ha sido una semana intensa, con muchos encargos, proyectos nuevos y la preparación de los talleres de Navidad, que muy pronto os presentaré en el blog...
Pero además, esta semana, me he estrenado en El Racó del Llimoner con un Taller de Bolsos de Trapillo. Para las que aún no lo conocéis, este espacio especializado en Scrap, talleres y cosas hechas con amorinició su andadura hace tan sólo 6 meses de la mano de Gaby Montserrat, una mujer emprendedora y que vive la vida con pasíón, que ahora ha decidido apostar por el ganchillo y ofrecer momentos de felicidad, momentos para compartir, para crear, para desconectar... a todas y a todos los fans del crochet. 

El jueves por la tarde, las chicas nos reunimos en El Racó del Llimoner en torno a una mesa de trabajo en la que, ese día, el trapillo y las agujas de ganchillo tomaban el relevo a los papeles estampados, los sellos, los fieltros y los troqueles de los talleres de Scrap.
Alguna de las chicas hacía años que no hacía ganchillo, como Gaby. Pero como ella dice, hacer ganchillo es como ir en bicicleta. Nunca se olvida. Y es una gozada descubrirlo! Isabel era la veterana del grupo en cuanto a experiencia ganchillera. Rosa y Patri hace poco que están enganchadas, pero sienten que ya no pueden dejar de ganchillear y tienen ganas de probar y experimentar cosas nuevas. 

Los ovillos de trapillo y las agujas de ganchillo XL con purpurina consiguieron hechizarlas por completo. Y así fue como charlando, riendo, cantando y merendando unas deliciosas galletas de La Galleteria...se nos pasó la tarde volando y tachán...como por arte de magia, cada una salió de El Racó con un bonito bolso handmade, un diseño único hecho con sus manitas. 

Rosa, Isabel, Patricia y Gaby, espero que este taller os anime a regalar y a sorprender a vuestras amigas y familiares estas Navidades. Y desde aquí, muchas gracias por compartir conmigo una tarde de trabajo y de buen rollo. Qué gusto trabajar así!!!
Aquí os dejo las fotos del Taller. Espero que os gusten!
Nos vemos en el próximo!

Empezamos a trabajar!

Mesa de trabajo

Patricia y Rosa, máxima concentración

Merienda temática con galletas en forma de bolso
 y etiquetas de scrap, de La Galletería de Tastery

Chapas limoneras

Momento trapillo por el suelo...

Empezamos a ver resultados! 

Acabando!!!

Colocando las asas de cuero

Estrenando bolso handmade!!!

Si queréis ver saber la programación de los talleres de Navidad, en nada y menos, aquí, en mi blog!
Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Un gustazo de taller!! Animo a todas aquellas que esten indecisas a hacer un taller de trapillo con Rosa! Es muy buena profesora y pasas muy buen rato!!

    Saludos y Besos, ánimos para seguir haciendo muchos más talleres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Rosa, muchas gracias por tu comentario. Leerte anima a seguir con más talleres, con más proyectos y con más ilusión!! Bona nit guapa!!

      Eliminar
  2. Quin taller més maco! Made in Rosa!!
    Jujijiji
    Un petonet guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Júlia!!! Com va tot? Segur que ben liada com sempre oi? Una abraçada i cuida't!! A veure si ens veiem a Creativa. Jo hi aniré demà!! Petons!

      Eliminar