29 noviembre 2012

Tupper Crochet by Delimalimon

La semana pasada, por fin! mi amiga Lili, una madre solidaria que colabora en un proyecto muy bonito y que os contaré más adelante con todo detalle, consiguió reunir a unas cuantas amigas en su casa para tejer juntas. Desde que supo que doy clases de ganchillo le rondaba la idea de montar un taller en casa....
Así que, aprovechando que se acerca la Navidad y que este año más que nunca apetece mucho la idea de hacer regalitos handmade, pasamos la mañana del viernes haciendo bolsos de trapillo de colores y de formas distintas...grises, verdes, azules, con solapa, sin solapa, grandes y pequeños...

Fue una mañana muy agradable y de lo más entretenida. Nos pasó el tiempo volando... Cómodamente instaladas, disfrutamos de la conversación y del placer de tejer juntas, tanto las más veteranas, como Estela (compañera en el proyecto solidario de Lili), María o Lili, hasta las que no tenían apenas nociones de ganchillo o hacía muuuuucho tiempo que no practicaban, como Olga o Laura.

Es emocionante ver cómo en los talleres, cada una de las alumnas se lo propone y lo consigue siempre, sea cual sea su nivel! Y ver cómo ellas mismas se sorprenden de lo que pueden crear con sus manos, no tiene precio!
Os dejo las fotos de nuestro trabajo. Espero que os gusten! 

Lili, nuestra anfitriona, antes de empezar la clase con Laura, Estela y Olga.

Los materiales y el desayuno listos para empezar..

Galletitas con forma de bolsitos, de La Galleteria de Tastery, qué ricas!!

Y madalenas caseras de diseño!

Empezamos a trabajar. De izquierda a derecha, Estela, Lili, María y Olga.

María, entusiasmada

Lili, concentración absoluta... 

Laura: ¿Lo estaré haciendo bien?

Cumpleaños feliz!! El teléfono no paraba de sonar...

Laura y su maxibolso!

Lili luciendo su bolso en gris marengo sin solapa. 

Aquí tenéis el de María, en verde, precioso!

Y Olga, sonriente nos muestra su bolso en azul..autoregalo de cumpleaños!

Muchas gracias a todas chicas! Espero repetir en otra ocasión con vosotras!

Aprovecho para recordaros a todas las que me seguís,  que el próximo 13 de Diciembre, jueves, de 18h30 a 20h30, estaré en El Racó del Llimoner con un Taller de Ganchillo gratuito en el que haremos adornos de Navidad para decorar el árbol o personalizar las bolsas de regalo. 

Para poder asistir a esta quedada ganchillera GRATUITA en El Racó del LLimoner, tenéis que hacer clic aquí para reservar vuestra plaza!
Nos vemos en El Racó del Llimoner!

4 comentarios:

  1. Me encantan todos estos trabajos. Se ve que lo pasasteis genial.
    Gracias por hacernos participes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coquelux!! Me alegro de que te gusten, la verdad es que es un lujo poder reunirse para crear y pasar un buen rato tejiendo. Un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. me gusta mucho las cosas que haceis y lo de reuniros me parece genial, de una que esta empezando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pemomi!! Me alegro de que te guste! La verdad es wue es ina manera muy saludable de pasar un buen rato entre amigas;) Saludos!!

      Eliminar