Como todos los lunes, hoy quiero compartir con vosotr@s una idea muy sencilla para decorar con ganchillo y que si le ponéis un poquito de imaginación, seguro que podréis adaptar a objetos y complementos que tenéis por casa.
He escogido tres objetos que he personalizado forrando de ganchillo de la manera más sencilla que podáis imaginar, utilizando tan sólo el Punto Bajo.
Cable del cargador de mi móvil
Tirador de puerta antiguo. La Pobla de Lillet
Pendientes de aro para Sara
El paso a paso es muy sencillo. Se trata de hacer un nudo con el algodón o lana que hayáis elegido para forrar el objeto o complemento y a continuación ir tejiendo a Punto Bajo hasta forrarlo completamente. Se trata de una manera fácil y rápida de dar una nueva vida a objetos que tenemos por casa y que nunca se nos hubiera ocurrido tunear, pero ¿a que os apetece probar?
Una aldaba antigua quizás no...pero ¿quién no tiene un cargador de móvil o unos pendientes de aro para ponerlo en práctica ahora mismo? Buscad por casa, por la oficina, en la calle...seguro que se os ocurren mil ideas...
Si os apetece compartir conmigo vuestros objetos tuneados o vuestros proyectos de ganchillo realizados con los patrones que voy publicando en el blog, podéis hacerlo via mail: delimalimon@yahoo.es o a través de mi muro de Facebook. Estaré encantada de compartirlos.
Muchas gracias por estar ahí, por vuestras visitas y comentarios....y feliz semana!
0 comentarios:
Publicar un comentario