02 enero 2013

Año de nieves, año de bienes. Feliz entrada a 2013!



Hoy ha empezado un nuevo año y hemos despertado viendo nevar en La Pobla de Lillet, donde hemos pasado los últimos días del 2012. 

La Pobla de Lillet by Delimalimon Craft. 1 Enero 2013

Año de nieves, año de bienes.... Y yo tengo la intuición de así será, porque, si te lo propones, con esfuerzo y trabajo, las cosas siempre tienen que ir a mejor. Y el 2013 va a ser un buen año, seguro!

El 2012 ha sido un año de trabajo duro, un año de sembrar, como digo yo. Un año en el que el proyecto
Delimalimon Craft ha ido creciendo poco a poco, en forma de: 

Talleres de Ganchillo

Talleres de Ganchillo by Delimalimon Craft

Creaciones handmade

Regalos con alma by Delimalimon Craft


Funda para taza by Delimalimon Craft

Quedadas de Tuppercrochet personalizadas,

Tuppercrochet by Delimalimon Craft


Improvisados Café & Crochet con las amigas,

momento Café&Crochet


...2012 también ha sido el año de la creación del grupo de Facebook El Ganchillo de la Nieta, en el que somos ya casi 100 miembros compartiendo nuestra afición por el crochet. En este grupo compartimos fotos, proyectos, ideas, anunciamos quedadas, expos, guerrillas, yarn bombings o acciones relacionadas con el ganchillo y el mundo lanero en general...¿Te animas?
Una de las cosas que más me gustan y que hacemos en el grupo es recopilar y compartir fotos en blanco y negro que encontramos por la red de famosos tejiendo, desde Paul Newman, a Audrey Hepburno, Sophia Loren o Elvis Presley..

Elvis también era amante del knitting. 

Para el blog Delimalimon Craft, 2012 también ha sido un año de reconocimientos en forma de premios de colegas bloggers:  Tu Blog me Inspira, premio Dardos, Truly Amazing Blog, Best Blog  y Liebster Award han sido los premios otorgados al blog durante este año. Mil gracias por seguirme, leerme y compartir mi trabajo a todas las bloggers que me habéis incluido en vuestras listas de blogs favoritos.



También ha sido un año de aprendizaje, de compartir, de conocer y de descubrir a mucha gente amante de las cosas bonitas, a gente emprendedora y con ganas de trabajar, gente a la  que he conocido en persona o a través de las redes sociales, y con la que espero seguir compartiendo muchas cosas este año.

En 2013 empieza un año cargado de trabajo. Estoy muy ilusionada con el proyecto de mi tienda online en Dawanda, que como sabéis lancé hace unas semanas y que, dentro de muy poquito estará actualizada y con más productos by Delimalimon disponibles. Muchas gracias a todos los que me  habéis confiado vuestros regalos en esta campaña de Navidad!



Quiero aprovechar también este post para dar las gracias desde aquí a todos los que hacéis que cada día me guste más dedicarme a ésto: a mi famila, por animarme a emprender, a mis alumnas por ilusionarse con mis talleres, a mis amig@s y seguidor@s en la red, que cada día sois más y que con vuestro apoyo y vuestro cariño, hacéis que me levante cada día con ganas de crear y compartir.

Gracias por leer mis posts y hacer comentarios en el Blog!
Gracias por seguirme en Facebook y por vuestros Me gusta!!
Gracias a mis seguidores en Twitter por compartir mi proyecto !
Gracias a los seguidores de mi galería en Instagram, mi app favorita!
Gracias por repinearme en Pinterest!!!

Gracias, gracias, gracias!!!

En 2013 prometo mucho más: seguirán los talleres by Delimalimon en El Racó del Llimoner , los Tuppercrochet personalizados, los regalos con alma by Delimalimon en la tienda Dawanda, más patrones de ganchillo en The Monday's Pattern...

Y hasta aquí puedo leer...tengo un proyecto entre manos que espero que muy pronto vea la luz y sé que os va a encantar. Me muero de ganas de contároslo! Estad atentas!!

Muy feliz año 2013 a tod@s!!





10 comentarios:

  1. Bonica!! Feliç any i que estigui ple de projectes!!!
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Júlia, bon any per a tu també!! Moltes gràcies pel teu comentari i a veure si ens veiem aviat. Un petò per a tu i la teva mare!

      Eliminar
  2. Feliz año guapa y no pares de crear!!!!
    LALI de La Pecera de las Mariposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali muchas gracias!!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos y a segui compartiendo cosas bonitas en vuestra pecera de las mariposas ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Bon any, Rosa!
    I molta sort i força pel teu projecte Delimalimon. Et desitjo el millor!
    Una abraçada,
    Boris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boris bon any per a tu i tota la família!! I moltes gràcies pel teu suport i els ànims!! Tenim una quedada pendent per parlar de feina ;) Un petò!!

      Eliminar
  4. Feliz año!! Sigue así y gracias por visitarme!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por venir a visitarne. Muy feliz 2013!! Nos leemos!! Un saludo!!

      Eliminar
  5. Me encanto tu blog mucha manualidad te felicito muy creativa
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegro de que te guste. Y feliz año para ti también desde BArcelona! Saludos!

      Eliminar