25 marzo 2013

Delimalimon Craft en la inauguración de La Galleteria


Hace unas semanas Isabel, Yolanda y Rafa, tres hermanos emprendedores inauguraban  el nuevo obrador de La Galletería de Tastery en la calle Apenins, 38 de Badalona. Hacía un par de meses que las reformas del local tenían a todo el barrio intrigado y por fin, el día 8 de Marzo La Galletería abría sus puertas a vecinos, amigos, colaboradores y a todo aquel que quiso acercarse a probar algunas de las delicatessen que allí se pueden encontrar.


Escaparate de La Galletería

Delicatessen by La Galleteria: cupcakes y galletas personalizadas

Vecinos, amigos y familiares, nadie se lo quiso perder

Delicatessen y al fondo, zona de Talleres

Los que me seguís en el blog y muchas de mis alumnas ya conocéis su trabajo, porque los dulces personalizados de La Galletería de Tastery han sido protagonistas de muchos desayunos y meriendas en mis talleres de ganchillo.

Galletas personalizadas con el logo Delimalimon Craft

Galleta bolso de crochet by La Galleteria 

Galletas de crochet de La Galletería

Para muestra... un botón, de La Galletería

Magdalenas para las amantes del handmade by La Galleteria

Galletas Crochet and Knitting by La Galleteria para Delimalimon Craft

Con motivo de la inauguración de su nuevo obrador, el equipo de La Galletería me pidió que les ayudara dando un toque Delimalimon Craft a su obrador y se me ocurrió hacer una guirnalda de trapillo con motivos de cupcakes en colores llamativos para adornar la zona de Talleres. También tejí algunos cestos de cuerda en algodón blanco y de trapillo en colores fucsia y naranja, y diseñé unas bandejas bandejas para la presentación de las delicatessen que allí podéis encontrar: galletas decoradas, repostería gráfica, tartas y deliciosos cupcakes.

Guirnalda de cupcakes by Delimalimon Craft

Cestos de cuerda by Delimalimon Craft

#wip customizando bandejas con trapillo

Bandeja decorada con trapillo by Delimalimon Craft

Como uno de los productos estrella de La Galletería son las galletas para regalar en momentos especiales como el nacimiento de un bebé, se nos ocurrió que sería una buena idea hacer una canastilla de bebé con unos patucos de ganchillo personalizables, un portachupetes de ganchillo y una selección de galletas para la ocasión. 

Patucos de ganchillo by Delimalimon Craft

El día de la inauguración algunos amigos nos acercamos a echar un clable con los preparativos de última hora. Esther Algara de Home and Life Style, Patricia del estudio Patricia Creativae y yo estuvimos allí por la mañana y ayudamos con escaparates, packaging... Yo no pude resistir entrar en el obrador y colaborar en la preparación del pica pica. Me atreví con unos deliciosos chupitos de galleta con yogur y mermelada de fresa..hummm quedaron riquísimos!

Aquí me véis, con las manos en la masa 

Rafa de La Galletería y Patricia de Patricia Creativae ultimando los preparativos

Momentos de la inauguración

Isabel con sus clientas más entusiastas

En La Galletería podrás encontrar, además de sus deliciosas delicatessen,  una pequeña selección de productos Delimalimon Craft (cestos, guirnaldas, bandejas y complemenos...). 
Ah, y pronto os contaré en qué consistirá mi colaboración con este nuevo espacio en cuanto a Talleres de Amigurumi, que ya os adelanto que van a ser muy apetitosos, jejeje...

Espero que os haya gustado el post y os animo a hacer una visita a este obrador y a visitar su web, os va a encantar.
Saludos, y feliz semana!


4 comentarios:

  1. Al pròxim taller...podries portar alguna cupcake de degustacio??? Quina pinta més bonaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este completisimo post !! Nos ha encantado, hay fotos inéditas que nos han recordado los buenos momentos que compartimos ese día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sii Rosa, no et preocupis que parlo amb les meves amigues de La Galleteria per veure si podem fer un berenar temàtic per la propera ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado el post equipo de La Galleteria, ese día no lo vais a olvidar nunca, pero seguro que vendrán muchos más días inolvidables. Buena suerte!!!

    ResponderEliminar