08 mayo 2013

Así fueron los últimos Talleres de Trapillo by Delimalimon Craft

Hoy os cuento cómo han ido los dos últimos talleres de trapillo para principiantes by Delimalimon Craft, en los que hemos tejido unos prácticos necesers de trapillo.
Este complemento es un diseño ideal para familiarizase con el trapillo. Si no tienes nociones de ganchillo o tus conocimientos son muy básicos, como era el caso de algunas de mis alumnas, éste es un taller ideal para iniciarse en el ganchillo XL.

Os dejo las fotos del Taller de Necesers de Trapillo que hicimos en El Jardín de la Provenza, en el Eixample, el pasado día 11 de Abril:

Montse recordando cómo se hace cadeneta

Neceseres de trapillo by Delimalimon Craft

En plena sesión de trabajo

Imma concentrada

Neceser en tonos marineros.

Y en tonos rojos.


Y aquí os dejo también las fotos del primer Taller de Trapillo que hicimos en Tontadas, en Sant Gervasi, el pasado 26 de Abril, con Silvia, Neus y una alumna que nos sigue desde Moscú y que aprovechó un viaje a Barcelona para venir a uno de mis talleres ;) Gracias  Eugènia!

Eugènia, Silvia y Neus, a punto de comenzar.

work in progress...

Neus concentrada en la cadeneta de inicio

Una sonrisa!! 


El neceser de Neus, en azules

Eugènia escogíó un estampado en tonos naturales


Y Silvia en verdes

Silvia, improvisando una bandolera ;)

Si te han gustado las fotos, te apetece venir a alguno de los talleres y quieres estar informad@ de todas las fechas y horarios, consulta la pestaña Talleres by Delimalimon Craft del blog más arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario