10 mayo 2013

Las mil y una en Instagram

Instagram se ha convertido en un inseparable desde este verano...No sé si conocéis la aplicación, pero yo estoy enganchadísima.




Desde que tuve mi primera cámara, con 18 años, me aficioné a la fotografía y a lo largo de los años he ido acumulando álbumes y álbumes en casa, de las vacaciones de verano, de las de Semana Santa, de las Navidades, de las excursiones, de los peques de la familia, de los cumpleaños, de las quedadas con los amigos, de gatos, de paisajes, de animales en general...de montañas, de piedras, de árboles, de puestas de sol, del mar, del cielo, de flores...
De los carretes pasé a la cámara digital y en ese momento se acabó el revelar fotos en casa...(he revelado algunos fotolibros pero ya no es una constante). Eso si, he triplicado (por no decir quintuplicado) el número de fotos que hago, como mucha gente, imagino...no lo puedo evitar. Y las mantengo ordenaditas, en carpetas por fechas ;) Pronto voy a tener que comprar otro disco duro!

Bueno, os cuento todo esto porque os quería decir que he llegado a las Mil y Una fotos en mi galería de Instagram. Uffff, y me encanta! Os dejo el link para que le echéis un vistazo. La mayoría son fotos de mi trabajo como ganchillera y craftger, pero  también hay retales o pequeñas pinceladas de mi día a día.
Espero que os gusten!

0 comentarios:

Publicar un comentario