16 mayo 2013

Nuevo Taller de Iniciación al Amigurumi, en La Galleteria de Tastery.

Hoy me hace mucha ilusión contaros que el próximo 5 de Junio me estreno con un Taller de Cupcakes de Amigurumi en La Galleteria de Tastery
Como os contaba aquí, La Galletería inauguró hace un par de meses su nuevo espacio en la Calle Apenins de Badalona, una auténtica tentación para golos@s, donde, además de poder comprar o encargar todo tipo de galletas personalizadas, dulces y saladas, pasteles o cupcakes de todos los colores y sabores imaginables, ahora también podéis aprender a crear vuestras propias delicatessen en los talleres que imparten (Talleres de decoración de Galletas, Talleres de Galletas para niños, Talleres de Cupcakes..)

Hace un par de semanas, el equipo de La Galleteria, me encargó una propuesta para hacer un Taller de Amigurumi. Me encantó la idea, porque me apetece mucho dar clases en un espacio tan agradable, nos os podéis imaginar qué bien huele el taller a dulces recién salidos del horno (hummmmm). Y, además, hace tiempo que no imparto clases de amigurumi y es una técnica que me encanta!
Mi propuesta es un Taller de Cupcakes de colores alegres, como las que os muestro en esta imagen. No me digáis que no están para comérselas, eh?

Cupcakes de Amigurumi by Delimalimon Craft

Así que, si os apetece iniciaros en el amigurumi de la manera más dulce, animaos y venid al Taller de Cupcakes de Amigurumi que hemos preparado para el próximo día 5 de Junio en La Galletería de Tastery. Tomad nota!:

TALLER DE CUPCAKES DE AMIGURUMI by Delimalimon Craft

Dónde: La Galleteria
Cuándo: Miércoles, 5 de Junio
Horario 10h30 a 12h30
Precio del Taller: 20€ (materiales incluidos)
Dirección: Apenins, 38 Local 20 B 
08917 Badalona (Metro: Fondo L1)

Reserva tu plaza por  mail o teléfono:
catering@tastery.es
658 820 341



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Yo quiero aprender!! Pero trabajo pir las mañanas. Sería posible hacer uno pir la tarde??
    Gracias (ra_glez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! también haremos un taller por la tarde, pero aún no te puedo confirmar la fecha. En seguida que tengamos nuevas fechas te aviso por mail. Un saludo!

    ResponderEliminar