14 febrero 2013

Nuevo video by Delimalimoncraft para Nextic

Hola, como ya os anuncié aquí hace unas semanas, estoy colaborando en la nueva sección DIY para Nextrend, un videomagazine de tendencias y novedades en el que se muestran profesionales en distintos ámbitos, novedades de firmas y productos innovadores y singulares en distintos sectores como belleza, salud,  cultura, ocio, y ahora también novedades DIY.
En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s un nuevo video que hemos grabado en El Racó del Llimoner, sobre nuevos materiales y texturas en ganchillo. Desde hoy está disponible en el canal de Youtube de Nextic. Espero que os guste!

¿Qué se puede hacer con ganchillo? 
Rosa de Lima de Delimalimon Craft
colabora con #DIYnextic

Si estáis interesad@s en seguir mis videos y tutoriales en la sección DIY de Nextic, podéis haceros suscriptores de su Canal de Youtube aquí para no perderos nada de nada. Aquí os dejo los que se han publicado hasta ahora. Y en nada podréis ver el paso a paso para hacer este cesto de cuerda.

Presentación de Rosa de Lima, de Delimalimon Craft 
en la sección de tutoriales DIY en Nextrend


Así anunciaba Manu la nueva sección 
Tutoriales DIY en Nextrend

En las próximas entregas os contaré de primera mano cómo realizar unos sencillos mitones, un bolso o una alfombra. Espero que os guste y si tenéis comentarios o dudas, ya sabéis donde encontrarme.
En mi página de Facebook, que es como mi centro de operaciones, podéis seguir el día a día de mi trabajo, las novedades, los nuevos diseños by Delimalimon Craft, la programación de Talleres de Ganchillo y muchas cosas más...
Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario