04 febrero 2013

Nueva colaboración con El Jardín de la Provenza

Este mes empiezo una nueva colaboración con El Jardín de la Provenza, un nuevo espacio donde podrás aprender a tejer a ganchillo o si ya sabes tienes nociones, un lugar donde podrás seguir tejiendo sueños. Dirigido por Silvia Llacuna, este nuevo espacio multidisciplinar está situado en la Calle Provenza, en el corazón del Eixample de Barcelona. En el Jardín de la Provenza puedes encontrar propuestas de distintos creadores tanto en moda como en complementos para la casa, y ahora, además ahora podrás aprender a hacer ganchillo en un ciclo de talleres by Delimalimon Craft. 
Este mes hemos programado dos talleres para empezar a lo grande ;) Vamos a practicar con el trapillo y la aguja de ganchillo XL.


Taller Cesto de Trapillo by Delimalimon
Sábado 16 de Febrero
10h30 a 12h30
Precio: 20€

Empezamos la programación de Talleres de ganchillo en El Jardín de la Provenza con un Cesto de Trapillo. ¿Quieres aprender a tejer en redondo y a hacer un cesto de trapillo como éste? 


Cesto de trapillo by Delimalimon Craft

En este taller aprenderemos a teje un práctico cesto de trapillo para guardar tus agujas, lanas y ovillos. El precio del taller incluye todo el material necesario para realizar el bolso. Ven a ganchillear con nosotras y a compartir una mañana de relax tejiendo y charlando entre amigas. Aprenderás a tejer en redondo, a hacer aumentos y a crear relieves.

Taller BolsoTrapillo by Delimalimon
Viernes 1 de Marzo
18h a 20h
Precio: 25€

Si prefieres aprender a hacerte un bolso de trapillo como éste para estrenarlo en primavera, ven al taller que hemos preparado para ti en El Jardín de la Provenza. 

Bolso de trapillo by Delimalimon Craft



En este taller aprenderás a tejer un bonito y práctico bolso de trapillo utilizando la técnica del ganchillo. El precio incluye todo el material necesario para realizar el bolso. Tú sólo tienes que venir con ganas de pasarlo bien y de aprender entre amigas.

Para reservar tu plaza en cualquiera de estos talleres puedes pedir información vía mail o teléfono. También puedes reservar tu plaza en la misma tienda.

El Jardín de la Provenza 
C/Provença, 222 Barcelona 
Tel. 93 323 42 28 
jardinprovenza@hotmail.com 




2 comentarios:

  1. Qué chulos los cestos, harás algún taller más de trapillo? Tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, muchas gracias por tu comentario. Si sigues la programación de mis talleres a través del blog o de Facebook, en breve volveré a programar algunos talleres más. Un saludo!

      Eliminar